martes, 2 de noviembre de 2010

Se necesita radiografía de tórax ....para este corazón

... Ya que seria un equivalente a una foto interna de como se vería lo que siento, y como diría la dueña de  "la noche de las letras", fue un corto tiempo en el que se logro entablar una complicidad y a pesar de eso y  la tranquilidad que se llevo -cosa que  no quiero decir que no fuere serio- me hizo tocar fondo y tal cual como paciente con infarto a miocardio siento como si un pedazo de mi corazón estuviera carbonizado.

Entonces mi amigo me pregunto, no crees que es poco tiempo para sentir lo que sientes - y yo le conteste: pues no es tanto el tiempo ni siquiera el hombre como tal- fue su esencia-, fue realmente la manera como me  trato, la forma en la que se expreso los momentos el ya.....

Si! me abandonaste, con todas estas ganas de querer, peor aun me acostumbraste a ser tu princesa, me montaste en un pedestal en el cual me sentía muy bien, hasta que decidiste no volver a despertarme por las mañanas ni a desearme lindos sueños y mandarme besos de nuestro color favorito, creándome toda una historia en la cual pensaba que alguien me pensaba en su trabajo, que iría por la vida suspirando y a el cual la gente lo miraría extraño por que sin motivo sonreiría solo en su silla de la universidad, almorzando en la terraza de la torre gemela o en los semáforos y que después me lo contaría por la noche.

Es así,  esas cosas le suceden a todos, son días muy duros, si lo acepto estoy en proceso de duelo que mas da, asumirlo con la frente en alto, pero fue muy angustioso, días de mucha presión en los que solo peleaba una obsesión que es lo que va mas allá del deseo, las ganas de saber del hombre que me beso con amor en sus ojos, que me apretó entre sus brazos, como diría el poeta brazos que no volverán.....

Mis amigos me dicen búscalo, y no lo deseo ya, en este corto tiempo el fue el dueño de mi felicidad y fue tan frágil en sus manos, la dejo caer ...no logro imaginarme como sera que el la sostenga por mas tiempo de esa forma insegura, había pensado que estaríamos estrechando nuestras manos y mirándonos a los ojos un muy largo largo tiempo, pero todo fue un espejismo, extraño muy extraño. Ayer llore,  si no lo niego y me sentí bien lo hice por que me sentí querida, me sentí humana, con necesidades cortadas, con necesidades guardadas en este corazón que en 50 años explotara de tanto amor que resistió....

En medio de mi buen parecer quisiera pensar que no te ha sucedido nada malo tanto a nivel de integridad ni físicamente, que solo son muchos problemas con los uruguayos y no que tiene otra como me lo dijo mi amigo, en los peores casos amando a su esposa, muy sabia fue mi amiga a decirme que tuviera cuidado y esa es una cosa que me duele y es que tu sabes que obre de la mejor buena fe y por esta y otras cuantas buenas razones mas como ese amanecer, no merezco este silencio, con dolor digo que no quisiera saber mas de ti, pero tengo tu chaqueta favorita, la cual no sabre como hacer para entregártela, a veces pienso que todo esto fue un acto de amor si por tu carrera y por la mía pero déjame decirte que lo que hiciste estuvo mal no me dejaste actuar  por estar pensado en lo malo que pudo haberte ocurrido desespere, entristecí y ahora estoy pensando lo que pienso y todo a la distancia de un mensaje.... una razón.

Que si esto tiene solución?, creo que si pero es proporcional al tiempo y al argumento por que  mientras mas días pasen el argumento es mas invalido, soy una mujer con un corazón arrebatado, desnudo, con ganas de amarte, pero con la verdad y ecuanimidad, no por partes ni a pedazos ni por días ni solo en la alegría ... yo solo quería disfrutar de toda esa especialidad que hay en ti para mi.

Te preguntaras y reprocharas (como la otra noche con lo de verte solo un rato a no verte) por q hablo en pasado como si no quisiera quererte mas, pues hay dos razones y son que: primero hablo desde el dolor y segundo solo tengo seguro el pasado y este presente triste, donde el futuro lo tenes vos, el cual yo decidiré aceptar o no, y desde mi ingenuidad me pregunto que estas haciendo y desearía un abrazo de esos tranquilizadores.... espero duermas bien, abrazos y besos de nuestro color favorito.